Asaunixil

A todos los amigos que leen esta información para ellos un cordial saludo de parte de la Asociación Asaunixil

Jank’alex uva ni sik’en u uje’ uva’ ni q’ilaax Asaunixile’ tuk’ achleb’al.

Jank’alex tu tenam Nab’a , as tu Nimlatemame’ achavko etule as isik’et tu tatin u Asaunixil uva’ at tu tenam Nab’a.

Les damos una cordial Bienvenida desde la Asociacion Asaunixil de Nebaj Quiche, Guatemala, Centromérica.

Asaunixil es una organización que desde hace 13 años contribuye al desarrollo de las aldeas del municipio de Nebaj, Chajul y Cotzal. Actualmente desarrolla varios programas, entre ellos:

1. Agropecuario, 2. Salud, 3. Educación, 4. Género y fortalecimiento al poder local, y 5. Derechos Humanos.

Tomando estos programas como punto de partida para sacar adelante a muchas familias que lo necesitan. Teniendo en cuenta la no participación del gobierno nacional y local, se pretende alcanzar y ayudar a todas estas familias olvidadas y darles una mejor participación.

Con el presente blog, desde Asaunixil pretendemos transmitir las noticias de nuestro día a día, hacer partícipes a todos y todas las personas participantes, colaboraciones y apoyos, en aras a tener un contacto más directo y reflejar la realidad del quehacer de nuestra actividad.

Con la presentación de nuestras cinco líneas de trabajo, entendemos se tendrá un más ágil acceso a la información y los contenidos de actuación, esperando que ello mejore las relaciones de comunicación con todas las personas interesadas en nuestra labor de formación y desarrollo de la población ixil de Guatemala.

Saludos y bienvenidos y bienvenidas.

Nebaj, 30 de abril de 2012

Anuncios